jueves, 18 de septiembre de 2008

CARRAU, UN TIPO EFICAZ

No conozco a Juan Carrau, Fiscal delegado de Anticorrupción de Baleares. Pero leo lo que hace y hablo con sus compañeros en la Fiscalía. Todo lo que escucho me parece bien. Acusaron a la Fiscalía de Baleares de acusar tan solo a un sector de los presuntos corruptos. Hoy leemos en la prensa que no es cierto: actúan -él y su compañero Horrach, como en general todos los Fiscales- con imparcialidad y en este caso además con una tenacidad extraordinaria en circunstancias muy difíciles. Y además, el hecho de que no aparezca su cara por ningún lado, todavía me gusta más. A seguir.

1 comentario:

  1. Imparcialidad??? detener preventivamente a la gente llamando a la prensa para que saque fotos, sin cumplirse ninguno de los requisitos legales para ello te parece imparcial? no investigar Eivissa centre, donde está el PSOE, o dejar a Munar campar a sus anchas te parece imparcial?? eso si, cuando un tarado mental prsenta una denuncia sin prueba alguna contra el PP van a saco a x ellos.
    Me parece que para escribir aquí deberías revisarte la LECR, y algún diccionario de la RAE para ver los conceptos de Justicia, Imparcialidad... y una cosa más, dime contra quien actúan que no sea del PSOE.
    Espero que si el gobierno cambia no utilicen a la fiscalía como hace el iluminado de ZP.
    Si hay corruptos en el PP a x ellos, igual que si los hay en el PSOE, pero respetando sus derechos y la ley. Lo que haces es demagogia BARATA y que es lo que tristemente vende, pero es ,tal y como decía Ortega de América, un continente sin contenido, una falacia

    ResponderEliminar