jueves, 25 de junio de 2009

JUECES Y FISCALES DE TORREVIEJA

Hay jueces y fiscales en España que luchan por la Justicia en una forma mucho más arriesgada, más difícil que los demás. Cuando me entero de alguno de esos casos, de lo que sufren, de las cosas por las que pasan, con el valor y compromiso con el que afrontan su profesión, veo otra vez la luz de la esperanza. En Torrevieja, con pleno apoyo de su Fiscal Jefe en Alicante, un grupo de fiscales y de jueces de instrucción se enfrentan a un grupo de la peor delincuencia que hay en España: mafias extranjeras, corrupción, violencia homicida, crimen organizado... Fiscales y jueces jóvenes (pero también alguno muy experimentado), con muchos presos en sus juzgados (uno de ellos tiene actualmente más de cien). Se habla poco de ellos, pero hacen un trabajo muy valioso.

Me gustaría ver a Torrevieja regada de Raimundas.

3 comentarios:

  1. A mi me gustaría ver Torrevieja (y Arona, Marbella, Lanzarote...) regada de mas Policías, funcionarios, Fiscales de Refuerzo, etc... no de "sacrificados" a una administraciòn de Justicia muy gallita para choricillos de medio pelo pero incapaz de arañar la superficie de la mas mínima trama medianamente preparada de Crimen Organizado

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Lupo, eso claro es lo principal. Pero mientras tanto ahí se estan batiendo unos fiscales y jueces que merecen un reconocimiento. En mi opinión, para eso principalmente deberían estar las medallas, en lugar de entregarlas a quien se jubila o a quien sale de un momio importante de los que hay en nuestra profesión. Esos tipos merecen reconocimiento y apoyo. Y tambíen, como dices más policía (a ser posible la Guardia Civil o Policía Nacional), funcionarios y fiscales.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE LA LABOR DE JUECES Y FISCALES DE TORREVIEJA MERECE TODO EL RESPETO. DESEMPEÑAN SUS FUNCIONES CON UNA ESCASEZ DE MEDIOS PERSONALES ALARMANTE, MANTENIENDO AÚN ASÍ, LA ILUSIÓN, LAS GANAS Y LA CONFIANZA EN LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar