viernes, 8 de enero de 2010

CONGRESO DE LA INDEPENDIENTE

La Independiente va a celebrar su V Congreso en Madrid los próximos días 30 y 31 de enero.   Yo hubiera preferido, honestamente, celebrarlo en Lugo, ya que me siento muy agradecido a los compañeros de esa Fiscalía.   De todas formas, en unos días iremos algunos candidatos de la APIF a esa ciudad a pasar un rato y conocer a todos los fiscales de esa población.   Pero teniendo en cuenta la situación de las cuentas de la Independiente (única asociación de fiscales y de jueces que está marginada de cualquier subvención pública), pues se celebrará en Madrid con el siguiente orden del día, según me han remitido de la Comisión Permanente.

 1º) Dación de cuenta por la Comisión Permanente saliente.
2º) Elección de la nueva Comisión Permanente.
3º) Análisis de los resultados de las elecciones al Consejo Fiscal.
4º) Líneas de actuación para el futuro.

Se  del esfuerzo personal y económico que han hecho algunos compañeros de la Independiente en los últimos doce  meses para intentar cambiar las cosas en nuestra Carrera.  No ha sido hasta ahora posible, pero yo creo que esto es como la bicicleta: si dejas de dar pedales, te caes.  A mi me parece que aunque las dificultades sean muy grandes, hay que seguir luchando con la voluntad de asegurar la continuidad y crecimiento de la asociación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario