lunes, 8 de enero de 2018

MI AMIGA MARGA PEREZ-BLASCO

Fui a ver a Marga a su despacho en la Inspección y me dijeron que había vuelto a la Fiscalía de Madrid, algo que se sabía que iba a ocurrir, aunque siempre las fechas te acaban sorprendiendo.  Aquella reforma que limitaba a 10 años el periodo de permanencia en la Inspección cuando ella había concursado y ganado la plaza en otras condiciones determina ahora su salida.    Marga es una Fiscal importantísima,  y además para mi es una amiga que no falla nunca.   En momentos difíciles, en momentos de duda, tanto como en momentos de felicidad, con ella se puede contar.   Así que ahora, víctima de una normativa perjudicial aplicada retroactivamente, tras muchos años regresa a una Fiscalía que está en situación muy distinta de cuando la dejó.   Marga la mejorará, de eso no tengo dudas.  Mucho ánimo, compañera.

3 comentarios:

  1. Gran persona y gran Fiscal Doña Marga Perez-Blasco.

    ResponderEliminar
  2. Como decian tan bien los antiguos, una bellisima persona. Y añado, gran compañera que desde su puesto en la Inspección ha derrochado buen hacer con la mayor amabilidad. Mucha suerte, Marga

    ResponderEliminar
  3. Marga Pérez Blasco17 de enero de 2018, 13:59

    Muchas gracias querido Salvador, siempres tan generoso, aunque te dire que aun no estoy en la Fisclaía de plaza de Castilla, a la que si se em ha destacado, porque me opuse a ello y hoy precisamente se decidirá por el Consejo Fiscal si ese destacamente se apryueba o no. Muchas gracias tambien queridos Pepe y anonimo, os lo agradezco de todo coracòn, sois todos estupendos.
    Marga Pérez Blasco

    ResponderEliminar